Los biopolímeros al ser derivados del petróleo y  otros líquidos viscosos se reabsorben en el cuerpo, causando graves complicaciones desde el momento en el que son inyectados, causando numerosos problemas de salud a largo plazo como son: alteraciones inmunológicas, graves lesiones en los músculos y en los tejidos de la piel. Las consecuencias irreparables como la muerte, son probabilidades que se han venido evidenciado a lo largo de la existencia de este procedimiento.

Existen dos tipos de problemas al inyectar biopolímeros: locales y generalizados. Los síntomas locales son cambios inflamatorios en la región en donde fueron colocados, la piel tiende a cambiar de color y textura, y se sienten nódulos. Generalmente esto migra hacia la región lumbar o hacia los genitales. Sumamente grave.

En Cirufacil y con nuestro equipo quirúrgico, contamos con tecnología de punta que permite retirar parcialmente los biopolímeros de glúteos, rostro y otras partes del cuerpo.  Al extirpar el tejido enfermo, el paciente ya no tendrá más dolor y no tendrá que tomar más medicamentos.

Si eres portador de biopolímeros debes acudir inicialmente con nuestro equipo quirúrgico (aunque no tengas ninguna manifestación de dolor o anomalía extraña), para que seas evaluado y se te explique en qué condiciones está y los posibles riesgos que existen.

No todos los pacientes con biopolímeros deben someterse a intervenciones quirúrgicas para su extracción. Solamente aquellos pacientes que tienen crisis frecuentes (cada 3 a 6 meses o menos) con manifestaciones marcadas que afectan la calidad de vida de forma importante son las candidatas para cirugía. La cirugía se limita en estos casos a la extracción del tenido afectado de las zonas que producen las molestias. Lo que no molesta no se debe tocar.

Este procedimiento es uno de los más costosos en intervenciones quirúrgica y dado que pone en riesgo total tu vida, te invitamos a financiarlo con nosotros. Te damos facilidades de pago y lo más importante es que no expondrás más tu vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTIDAD REGULADAEmpresa habilitada
Cirufacil S.A.S es una empresa que se dedica a la financiación para créditos en cirugía plástica, estética, bariátrica y reconstructiva.
SIEMPRE CONECTADOSSíguenos en nuestras redes sociales
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
https://cirufacil.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.