CIRUGÍA PLÁSTICAOperación de Pecho

Los tratamientos destinados a modelar el pecho son los más demandados por parte de nuestras pacientes. El pecho se suele relacionar con un símbolo de feminidad dentro del conjunto antropomórfico de la mujer y en muchas ocasiones no estar cómoda con su volumen o forma, acarrea ciertos problemas de autoestima para nuestras pacientes.

Por otro lado, el tamaño del pecho no solo puede suponer un problema para la aceptación plena de la paciente de su cuerpo, sino también trabas para su salud cuando el exceso de volumen desencadena la aparición de molestias severas, especialmente en su espalda. En otras ocasiones, hablamos de reconstrucción mamaria para aquellas mujeres que se han tenido que someter a una mastectomía debido a un cáncer de mama.

Los cambios en la morfología de la mujer así como el paso de los años hacen que la zona del pecho se desgaste y pierda el aspecto joven y firme que en muchas ocasiones se desea. Para este anhelo también existe un tratamiento que permite recolocar la mama y tersar la zona pectoral, consiguiendo resultados increíbles en el levantamiento de pecho y acordes a las peticiones y expectativas de nuestras pacientes.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
ENTIDAD REGULADAEmpresa habilitada
Cirufacil S.A.S es una empresa que se dedica a la financiación para créditos en cirugía plástica, estética, bariátrica y reconstructiva.
SIEMPRE CONECTADOSSíguenos en nuestras redes sociales
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
https://cirufacil.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.