Adelgazar

CIRUGÍA PLÁSTICACirugía para Adelgazar

La obesidad y el sobrepeso se han convertido en dos de los problemas sanitarios más preocupantes de la sociedad actual. Hay personas que sufren problemas de salud relacionados con el exceso de peso. Para acabar con esta enfermedad, la primera opción suele ser acudir a una dieta equilibrada siempre diseñada y tutorizada por un nutricionista, compaginada con un programa de activación física que se adapte a las capacidades del paciente.

Nuestros especialistas en obesidad acompañan al paciente durante todo el proceso, asegurando que la previa a la operación y por consiguiente la preparación del paciente sea la adecuada, que la intervención se realiza con la tecnología puntera en el sector y de la mano de los cirujanos especialistas en sobrepeso más cualificados.

Nos aseguramos de que el posoperatorio se sigue correctamente por parte del paciente, ofreciendo un seguimiento y un plan nutricional adaptado a cada uno de ellos.

ENTIDAD REGULADAEmpresa habilitada
Cirufacil S.A.S es una empresa que se dedica a la financiación para créditos en cirugía plástica, estética, bariátrica y reconstructiva.
SIEMPRE CONECTADOSSíguenos en nuestras redes sociales
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
https://cirufacil.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.