Daniel Andrés Correa Posada, cirujano despeja mitos sobre la Liposucción

5 febrero, 20190

Son muchas las cirugías plásticas que las personas se realizan hoy en día, sin embargo, la liposucción ha sido una de las más recomendadas a realizarse y detrás de ella vienen muchos mitos y verdades.

“La liposucción es una intervención quirúrgica donde se extrae grasa localizada en diferentes partes del cuerpo para lograr una apariencia estética mejorada”, nos cuenta el doctor Daniel Andrés Correa Posada, cirujano y gerente de la Clínica Especialistas del Poblado, quien nos va a contar un poco sobre lo que hay detrás de este tipo de cirugía:

Salud y estética: ¿La liposucción es un tratamiento para combatir la obesidad?

Dr. Daniel Correa: No, la liposucción no es un tratamiento contra la obesidad. La liposucción ayuda a moldear el cuerpo de un paciente e impulsa a que aquel adopte un estilo de vida saludable, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio. Hay que aclarar que con esta cirugía no se hacen milagros, la liposucción no va a hacer que el paciente deje de  subir de peso, si el paciente no se cuida, los resultados no serán los óptimos.

SyE: ¿Qué pasos debe seguir una persona que se quiera hacer la Liposucción?

DC: Primero debe buscar un médico que este realmente preparado para realizar procedimientos estéticos, al igual que una buena clínica avalada por entidades de salud como por ejemplo, la Clínica Especialistas del Poblado, que está habilitada por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia. Después de esto, la paciente debe ser valorada por el especialista y es muy importante que no oculten información al médico porque todos los detalles cuentan para realizar una cirugía con éxito.

SyE: ¿Cuáles son los riesgos de realizarse una liposucción?

DC: Toda intervención quirúrgica tiene riesgos, desde una infección o sangrado hasta la muerte, de ahí también la importancia de parte del paciente de informar todo a tiempo sobre enfermedades o cirugías que hayan tenido en su pasado.

SyE: ¿Cuáles son los beneficios?

DC: El resultado de una liposucción hace que el paciente se sienta mucho mejor, refuerza su autoestima y motiva a tener un estilo de vida saludable.



Tomado de: www.saludyestetica.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTIDAD REGULADAEmpresa habilitada
Cirufacil S.A.S es una empresa que se dedica a la financiación para créditos en cirugía plástica, estética, bariátrica y reconstructiva.
SIEMPRE CONECTADOSSíguenos en nuestras redes sociales
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
https://cirufacil.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

Copyright by PDT All rights reserved.

Copyright by PDT All rights reserved.

×

CONDICIONES PRECONTRACTUALES Y REGLAMENTO DE CRÉDITO AL CONSUMIDOR

La sociedad CIRUFACIL S.A.S., identificada con NIT 901.353.597-8 y domiciliada en Medellín, presenta este documento informativo. Para la radicación de Peticiones, Quejas y Reclamos, se ha dispuesto el correo institucional: pqrs.institucional@gmail.com. Al continuar con el proceso, el usuario reconoce que CIRUFACIL S.A.S. es una compañía dedicada al otorgamiento de créditos mediante el uso de capital propio. Se deja constancia de que no ostenta la calidad de entidad financiera regulada, ni actúa como clínica o Institución Prestadora de Servicios de Salud IPS. En tal sentido, su actividad se limita exclusivamente a la financiación, sin que exista responsabilidad o garantía sobre el éxito de los procedimientos médicos o quirúrgicos, los cuales corresponden íntegramente al profesional de la salud elegido por el solicitante. La presentación de la solicitud no garantiza la aprobación del cupo, pues el desembolso está condicionado a la evaluación de riesgo del departamento de cartera según sus manuales internos. El consumidor conserva la facultad de extinguir la deuda de forma total o parcial en cualquier momento. Bajo este escenario, solo se causarán intereses corrientes o de mora hasta el día en que se efectúe el pago, quedando prohibida la aplicación de multas o sanciones por concepto de abonos anticipados. Al aceptar estos términos, el interesado comprende que la operación constituye una obligación civil que genera intereses a la tasa máxima legal certificada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Por consiguiente, el impago de las cuotas facultará a la empresa para realizar el reporte negativo en centrales de riesgo, como Datacrédito o CIFIN, y para iniciar las gestiones de recaudo por vía administrativa o judicial. La publicidad emitida en plataformas digitales o servicios de mensajería es de naturaleza comercial e informativa, por lo cual no representa una oferta vinculante de aprobación ni asegura resultados clínicos. Con el envío del formulario o el clic en el botón de aceptación, usted declara haber recibido información suficiente, verídica y oportuna antes de cualquier desembolso. Asimismo, entiende que la validez definitiva del contrato requiere su firma autógrafa o digital certificada en el documento formal de advertencias. Al dar clic en continuar, usted manifiesta que conoce y acepta íntegramente las condiciones aquí expuestas.